martes, 2 de octubre de 2007

Super Jaipur

Monki cuidando su templo
reforzando lazos de amistad
Nuestro guia en decenso
Un amigo mostrandonos un diario
al final de la rodada en casa de Ravie

Dejamos el Hotel como a las 10 am y nos dirigimos a la casa de nuestros amigos que nos mostrarian lo mejor de esta ciudad, nos invitaron a desayunar te con sandwich de mantequilla

Esperamos a un carro de un amigo que nunca llego pues pase mal la noche y hoy queria descansar lo cual no sucedio pues nuestro amigo Ravi consiguio una bici y nos llevo primero al Jardin recidencia de Susodiya Rani que es una casa de descanso con un jardin espectacular despues subimos a traves de las montanas y nos internamos en ellas para llegar al templo de los monos, segun el solo eran 5 km y fueron 15 en acenso y con 38 c el pobre amigo como no es ciclista de regreso no podia mas.

El templo de los monos es gigante y se encuentra encayado entre 2 pequenos cerros, no hay mucha gente y en serio que hay monos por todas partes y fuimos testigos de como un incauto sufrio el atraco de su chancla la cual solo pudo recuperar a cambio de una cantidad de comida.

De regrerso visitamos el templo de de Birlo que es de puro marmol y es super sagrado en la ciudad.

Nuesto amigo Ravie no podia ni con su alma y solo compraba sobresitos de tabaco que masticaba y decia que ese era su POWER.

La verdad hoy si sentimos mas fuerte el mendigo calor y la contaminacion.

Como dato curioso el dia de ayer una moto choco con la llanta de Vero y le torcio el rin y ella hasta hoy se dio cuenta, y de inmediato pasamos un taller y le nivelaron completamente el Rin por solo 30 rupias, el mecanico queria voltear la bici con todo y bulto y cuando safe el bloqueo y salio la llanta no podia creerlo y se sorprendio pero nos arreglo de volada el rin y por consecuencia tampoco podia poner los bloqueos de vuelta.

Gracias a todos por sus mensajes, pero eso de vaciar las memorias de las camaras y copiarlas al disco duro que traemos es un Show y lleva mucho tiempo mas lo que tardamos en escribir y seleccionar las fotos para todos ustedes, no nos da tiempo de contestarles.

Mil gracias


8 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal, Hector, soy Abdiel, Que padre esta tu aventura, aqui ando siguiendola, Saluda a Vero, aunque no la conozca en persona, por el bloq es mas que suficiente,
Espero que te la estes pasando Excelente, y sigas contando tu aventura, para seguirla,
Nos vemos pronto, Reciban un saludo, y que tengan un exclenete dia. Nos estamos viendo.!

Anónimo dijo...

Cuidese, cuidese... cualquier cosa avisanos, ya vemos como la resolvemos... cuida tu salud y sigue disfrutando de toda su aventura, un Beso a vero...!!

kasiano dijo...

Todo superchido, que mas puedo decir, el Tah Mahal, todas las maravillas de por allí, las costumbres y desde luego la gente.

Las reseñas y las fotos son un agasajo.

Saludos

Anónimo dijo...

uste no se preocupe por responder... ya bastante nos reponde escribiendo todo loq ue viven alla... ya tendras mucho tiempo para platicarnos aca!... asi que ni te preocupes por responder... tu sigue pasandola chido!!!

Anónimo dijo...

Cuídense mucho, descansen lo necesario entre pedaleada y pedaleada.
Y sí, no te preocupes por contestar, pero responde esto, jejejeje.
¿a cuántos ciclistas has visto con casco y guantes?

Espero sus siguientes post, tanto las historias como las fotos son magníficas.

Saludos.

Eri-Eri dijo...

me qued callada!! wow estoy viviendo la aventura con uds!! jajaja ni la novela de las 6 me tiene tan atenta!! jajajaja y eso q no las veo!!
buueno t me cuidas please!! y si como dicen en uno de tus cometnarios descannsen please!! y claro tomen muchos liquidos!! recuerda platanos para eso de los calambres!!!, carbohidratos!!!
un super abrazo y la mejor de las vibras!!
ahh x cierto les tengo una propuesta a ti y a VERO!!

Anónimo dijo...

MIRF

Vaya aventuras, sigan adelante los esperamos para comernos unos taquitos al pastor

Saludos

MIRF

Anónimo dijo...

Oye!! esa foto con el monito es muy similar a la de la ruta de los cenotes con el pobrecito monito volador no? claro a unos pokitos kms de distancia uno de otro pero se asemeja la imagen de pelos