martes, 2 de octubre de 2007

Llegada a Jaipur

En la clinica con mi suerito
En el Cumple del chavo de azul
Salimos de Agra a las 11 pm hacia Jaipur en un camion con literas super chistoso osea que nos fuimos bien dormiditos, y llegamos como a las 6 am.

Empezamos a buscar hotel y aqui si fue algo complicado pues la mayoria estaban llenos despues de una hora y media encontramos uno bonito, ya que los demas que me mostraron estaban muy sucios y en este pagamos 500 rupias la noche lo cual no hacia mucha diferencia en precio.

Dormimos un rato y al salir como a las 10 am empezaron mis problemas, mis bronquios estaban fallando y ya no soportaba nada, fuimos a un internet para descansar un rato y postear esto y de milagro conocimos a un muchacho de nombre Ravi con el cual platicamos algo y me ofrecio amablemente llevarme al doctor.

Primero fuimos a su casa con unos amigos y nos presentaron a toda su familia, donde estubimos esperando a un medico pues no cualquiera puede atender a extranjeros, pero no llego y uno de sus amigos me llevo en su moto a una clinica donde de inmediato me super atendieron y al momento me hicieron analisis de sangre y hasta una placa del pecho me sacaron.

A los 40 min me dieron mis resultados y lo unico que tenia era 38 de temperatura y una infeccion en los bronquios, de inmediato me pusieron suero con glucosa y una inyeccion en el brazo, me recetaron pastillas y jarabe y solo en la noche la pase un poco mal pero parece que solo en eso quedo ufffffff que susto.

De regreso nos invitaron a un cumpleanos de uno de ellos y en una azotea alumbrados con una velita de posada y la ciudad de fondo comimos unos platillos tipicos y todo esto solo con un tapete en el suelo.


1 comentario:

Eri-Eri dijo...

Ya estas mejor?!?! espero q si!!
please cuidate mucho y toma mucho liquidooo, no llevaste ningun medicamento?? ahh pero gracias a Dios t ayudaron!!
mucha suerteee