lunes, 13 de agosto de 2007

Primera entrevista en los medios

Gracias a Leo por tomarle una foto a tu TV

En el estudio de Reflejos en el canal 10

Hoy fui invitado al programa “Reflejos” del canal 10 de TV. por mi gran amigo Alfredo González que es el conductor y productor del mismo, y en verdad quiero agradecerle por su apoyo en este gran proyecto y por ayudarme por medio de esta entrevista a conseguir patrocinios.

Gracias canal 10 y a todo sus Staff que se portaron súper atentos conmigo.

Aquí les dejo el video que un amigo me hizo favor de grabar con su cámara de fotos.

En verdad gracias Quike por tomarte la molestia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hector, que emocion que ya casi te vas, oye cuando puedas publica la entrevista que ya quiero verla jaja...te mando un abrazo y mis mejores deseos para esta nueva aventura.. :)

Ana Emma.

Anónimo dijo...

Perfecto, gracias x publicar la entrevista, es emocionante verte en la tv.. que padre¡¡ ojala y si te hayan salido patrocinadores, luego me cuentas que tal te va con eso...que emocion ya falta muy poco para tu viaje.. mucha suerte y estamos en contacto..Saludos desde el DF.. Ana Emma.