miércoles, 3 de octubre de 2007

Ahora en Bus

En el centro de Wgailor
La cabina del autobus de la muerte
El autobus con las bicic arriba (clic para agrandar)
Salimos de Jaipur rumbo a Agra de nuevo para tomar camino hacia Khajurajho donde se encuentra el original templo del camasutra.
Viajamos toda la noche hasta Wgailor y de este lugar tomamos otro para llegar en la tadre a este sitio.
Decidimos tomar autobus pues con lo de mi enfermedad y los problemitas pasados ya perdimos como 3 dias y ademas sirve que descansamos un poco pues ha sido una semana sumamente loca.
Aunque fueron 16 horas de autobus solo sufrimos las ultimas 5 de Wgailor a Khajurajho pues es en camion tipo chimeco que brinca como loco y manejan bien kamikase y como que nos tensamos un poquito pues en 2 ocaciones me cae que si me espante.
Subir las bicis al techo del camion y bajarlas es un rollo porque no siempre te ayudan, aqui les pongo una foto para que vean como apenas se miran las bicis en la parte de arriba.
Ya en Khajurajho nos dedicamos a escojer hotel pues aqui si hay de sobra y el que escogimos solo nos salio 100 rupias algo asi como 30 pesos Mexicanos aunque usted no lo crea.
La gente es como en todo lugar, Encantadora pero no te dejan en ningun momento solo, y las pobres bicis son las que pagan los platos rotos pues todos quieren tocarlas moverles los cambios pesarlas y muchos te ruegan que les dejes dar una vuelta lo cual se lo hemos concedido a varias personas y no saben con que alegria y sorpresa le dan la vuelta a la cuadra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, a ese paso de pagos regresaras a Cancun con la mitad de lo que te llevaste para viaticos...jajajaja, que bueno que padre!!!!!, siganse divirtiendo mucho!

Saludos de todo MTB Cancun
Alberto

Eri-Eri dijo...

WOW vaya q es barato!!!y como esta el hotel!?!?! sacaron fotos!?!
wow lo de la bici en el camion wow!! y como se suben x ellas?? o bien les ayuda un changuito!??!!
ahh q lindo q le puedas hacer el dia a una persona prestandole tu bici!! q lindos!! bien hecho!!!
ahh x cierto quiero fotos del templo!! ajajajaja creo q me descare un pco!!!
bueno q tengan un rico dia!! yyy eyyyy x cierto cuidate muchoo ok?/

Anónimo dijo...

Creo que ese dia si realizaron una rodada muy mona jejeje, que padre que se la esten pasando, cuidense.

Saludos a lso 2

Adrian C.R.