jueves, 11 de octubre de 2007

Pokhara Fotos

Hay limonesssss
Probando el arte de la navegacion
Con nuestros Guias de mtb Pokhara
Vero en las oficinas de mtb Pokhara
Pescadora
Una vista general del lugar de la rodada
Regina de postal
Vero librando un single track
Nepali Recolectando agua


Lake side Pokhara

Vero checanco la ruta
El cafesito de ley
Una favorita de de lake side Pokhara
Aqui les dejo estas fotos de Pokhara y alrededores.
Ya que llegue a Mexico les prometo subir poco a poco en galerias bien organizadas las 3100 fotos que ya he tomado.....no cabe duda que estoy enfermo, ya hasta cayo tengo en el dedo de tanto disparar.
Saludos



5 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre!!!!!!, si me daba envidia... ahora me da mas... jajajajaja, que rico que encontraron un lugar de bici de montaña... y que se los llevaron... eso si que lastima que no tomamos fotos de las caidas!!!!!..jajajaja serian de antologia!!!, por cierto el domingo haremos la rodada de los aluxes desde que kike se partio la mandarina en gajos, y lo hicimos prometer que no gritara "ni maiz que te me escapas!!!!!!!!"... jajajaja de seguro el carro de clau torralba se acodara de ti...jajajaja
diviertanse mucho, aqui los extrañamos mucho!

saludos
Alberto

kasiano dijo...

Todas las fotos están chidas pero esa del lago y la de los barcos están de Pokha ra, parecen pinturas, chale.

Anónimo dijo...

Padrisimo!!!!!!!!!!!!! q ganas d estar ahi con ustedes...........creo q esas caidas bien valdran la pena, no como otras en plena banquetita de la zh...........jijiji ni hablar, ya les contare, les mando besos y abrazos cuidense mucho y vero q barbara!!!!!! eres una buenaza!!!mis respetos a los 2!! seguimos en contacto y nos vemos pronto..........

Anónimo dijo...

Muy bien Hector y Vero.

Ya queremos ver todas las fotos.
Es un gran recuerdo que quedara en sus mentes por siempre, felicidades.

los esperamos pronto

MIRF

Eri-Eri dijo...

Hector y Vero!
wow de veras q merecen todo mi respeto y admiracion!! son unos super ciclistas!! wow un aplauso!!!
Vero wow q impresion q valiente eres!!
Hector eres todo un fotografo!! fotos dignas de una galeria!! sii sii!!! quiero ver todas todas toditas!!! me encantaron!! me transporte pa alla con uds!! sentiste la vibra!!??
bueno q sigan divirtiedose y mucho cuidado!!