miércoles, 10 de octubre de 2007

Pedaleando con mtb Pokhara Nepal

Ayer visitamos a un establecimiento de Mtb y preguntamos por alguna ruta y nos dieron informes de los precios pero con todo y bicicletas y equipo, y nosotros le preguntamos que si podiamos hacerlo con nuestras bicis y nos dieron cita para hoy a las 7 am y no nos dieron precio pues solo dijeron que fueramos y despues nos arreglabamos.

Puntuales llegamos al lugar y ya nos estaban esperando quienes serian nuestros guias de nombre Santaran y Ganesh.

Como lo acordado fue un paseo con single tracks y de 5 horas, todo con la intencion de pasarla padre y tomar fotos.

Pues como relojito nos dieron las 5 horas de paseo en verdad extremo con singles Tracks muy tecnicos y con Downhill incluido, y Vero recibio el bautizo en estas montanas ya que nunca habia hecho nada de montana y gran parte del las super subidas y bajadas las hizo caminando pero con gran entusiasmo y su guia la espero en todo momento mientras yo me la rife con el otro guia quien no tenia muchas ganas de vivir que digamos, pues si son extremos.

Hace mucho no me caia como hoy en un super downhill donde Vero pudo ver a todo color mi Caida y lastima que yo no pude ver la de ella saludando de beso a estas tierras Nepalis.

Los paisajes mejor vean las fotos para que no digan que le exagero.

El tour tambien incluia sus alrededores y pudimos internarnos en poblaciones donde convivimos con mucha gente que pasaba por el camino y la cual toda te saluda con un Hello o un Namaste.

La gente aqui es super tranquila, aqui no hay acoso de vendedores, y su actividad principal es el Campo pues pasamos por infinidad de cultivos de arroz, la religion tambien es mucho menos efusiva, ya que la gente tiene mas influencia de ,los chinos, de hecho muchos lugares ya muestran su arquitectura tipica con pagodas y los articulos en la ciudad son mucho mas modernos que en India, hasta puestos de Hamburguesas y pizzerias de lujo.
Las fotos de hoy se las devemos nuevamente, el internet es casi nulo, para poner esto intentamos en 2 lugares y hasta se nos fue la luz.
Pero veran que seran bien recompensados jejejjeje.

2 comentarios:

Eri-Eri dijo...

q impresionante!
q super aventuraa!! ahh me encantaria conocerlos y ver los videos y q me contaran las aventuras a viva voz!! siiiiiiiiii!!
bueno ya sabes t mando las mejores de las vibras desde HOUSTON!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Anónimo dijo...

Reciban mis saludos Hector y Vero:
Estoy fascinada con tan excelentes fotos... en verdad!
Saben he estado leyendo la reseña de su viaje y si, que se ha convertido en un verdadero reto...Me han enseñado que la verdadera riqueza, no consiste en la acululaciòn de bienes, sino en la enteresa de nuestro ser!
Felicidades a los dos
Con Cariño
Mary Carmen Hoz
(Cancun)