martes, 9 de octubre de 2007

Llegando a Nepal

Vero desesperada en la migracion Nepali
Asi nos recibia Nepal
Se colaron al Chimeco pues arriba no habia espacio
En Lake Side, Pokhara, Nepal
una postal de coleccion
Luz y fuerza del Mono
Trafico Ciclista del lado Indu
Vero checando a su nave en las alturas
Caballero Ciclista
Asi nos despedia la India

Salimos de Varanasi rumbo a Sonoli que es la frontera con Nepal y llegamos de noche a la oficina de migracion, puedes llegar sin visa y solo pagas 30 dolares con una foto, y nosotros que llebavamos visa desde aca nos dejaron hasta el ultimo y eso que pagamos 50 usd en Mexico.


Pasamos a dormir en un Guest House o un hostel, que parecia una celda inmensamente FEAAAAA, pero cuando uno pasa 12 horas en un bus medio incomodo lo que sea es bueno pa descansar.


Al dia siguiente Despues de un intenso viaje en Guajolojet osea un camion de esos tipo chimeco, imaginense pasar otra vez mas de 11 horas dando vueltas en el asiento, y asendiendo por las montanas Nepalis que son todo un serpentin y columpios a mas no poder, tomando en cuenta que la carretera o intento de camino es para uso de ida y vuelta y pobres de los que van en frente por los nervios de ver como se sortea la vida, y los que nos toco atras osea Vero y Yo casi volamos hacie el techo como 5 veces cada 10 min y sin exajerar solo le preguntabamos cuanto faltaba para llegar.


Al fin llegamos a Pokhara que es un pequeno pueblo situado en medio de esta gran cadena montanosa acompanada de un gran lago, y su centro principal es Lake Side y aqui si puedo presumirles que esta de PELOSSSSSSSSS, ya que es el paraiso del Treking, Rafting, Kayak y Ciclismo de Montana.


Para que vea como esta el royo, ofrecen trekings desde 3 dias hasta 20 caminando por las montanas asi que si vienen vengan con tiempo de sobra, ya que nosotros tenemos poco tiempo y tenemos que movernos para poder conocer algo mas, y regresar a Delhi antes del 17.


Aqui les dejamos unas fotos del viaje y unas del dia de hoy en el lago.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien despues de la reseña ya sabemos que debemos llevar ua almohadita o colchoncito para los rebotes de los guajolojets!... jajajajaaj, saludos y siganse diviertiendo!

kasiano dijo...

Hector, aquí tambien hay mucho mono electricista.

Mare, hay un tanga colgando en el cable, con todo y hilo dental.

Seguramente el mono la olió y sobres..!

Es decir que la conducta de nuestros ancestros monos es (casi) igual a la humana.

Excelente todo, ver y leer tus aventuras despiertan a la imaginación y lo chido que ha de ser echar un kiebre en aquellos rumbos.

:)

Anónimo dijo...

hola! segun yo ya habia mandado mi comentario pero no c publicó ...algo hice mal creo... en fin, no podia dejar de escribirles, aqui seguimos acompañandolos en su mega aventura, ya los extrañamosssss!!!!! les mandan muchos saludos pablo y lol, abrazos y besos.

Unknown dijo...

Fabulosas fotos mi querido Hector!
Eres un gran ciclista y estoy orgullosa de que me hagas participe de tus fantasticas pedaleadas. Seguramente este viaje a la India va a quedar plasmado en tus musculos ciclistas y en el alma aventurera de Regina.
Arriba y adelante Hector, BRAVO!

Martha

Living Strong And Happy
http://www.drmarthacastromd.com/

Ciclismo Rutero de Tijuana y San Diego
http://mx.groups.yahoo.com/group/ciclismoruteroentijuanaysandiego/join

Anónimo dijo...

Lo siento, puse el anterior comentario con mi firma que tenia anteriormente con blogger....sorry...jejejej...

Fabulosas fotos mi querido Hector!
Eres un gran ciclista y estoy orgullosa de que me hagas participe de tus fantasticas pedaleadas. Seguramente este viaje a la India va a quedar plasmado en tus musculos ciclistas y en el alma aventurera de Regina.
Arriba y adelante Hector, BRAVO!

Martha

Anónimo dijo...

Siguen maravillandonos woww.!!!, por cierto a quien prefieres a iñarritu o del toro para que dirija el film basado en sus experiencias jejejeje.....
Saludos...

Adrian C.R.

Anónimo dijo...

Alo!! nombre se ve que se la estan pasando increible!!!!!! me encanta leer su blog!!!! en serio, solo de ver las fotos y leer lo que escriben me alegran el dia!!!!!
un gran besote!!!!
Marilupe

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David