sábado, 6 de octubre de 2007

Arrivando a Varanasi

Hoy llegamos a Varanasi pero les debemos la cronica de hoy pues en realidad hoy solo pudimos Caminar, caminar y caminar. se preguntaran porque pero eso es otra historia la cual ya con mas calma la conoceran porque hoy todo aca fue un caos, en la que ha sido la ciudad mas enloquecedora de India. (y tan calladita que se lee)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que malo ha de estar el servicio de internet que hoy ni una foto pudieron subir y se nota que tienen mucho que contar. ya llegarán a lugares con banda ancha, jejeje

Se supone que en Varanasi o cerca de, está el lugar donde Buda (el primero y fundador)dió su primer sermón, ya conocieron ahí? puede ser interesante...
http://en.wikipedia.org/wiki/Sarnath

Sigan disfrutando su superaventura.

Hernán.

Anónimo dijo...

si en un dia de caos total tomaste esas fotos... ya me imagino un dia de tranquilidad....!!! mendigos que envidia...jejejeje, por cierto mi madre les manda saludos... ya esta siguiendo a diario tus fotos!!!

Saludos
Alberto

Anónimo dijo...

chavos!!!!!!!!! aqui estamos dia con dia siguiendolos en su recorrido,las fotos lo dicen todo!!!!!estan espectaculares.. les mando besos y abrazos, cuidense mucho y seguimos en contacto!!!