sábado, 11 de agosto de 2007

REGINA ESTRENARA MALETA

Probando la carga

Así viajara Regina

La maleta de Regina ya esta lista, y en verdad que mi sastre se porto súper logrando esta gran funda que servirá par transportar a mi bici en esta increíble gira por Europa y Asia.

También quiero agradecer a Max De Beypa Bikes que me dejo tomar medidas, y fotografías de la funda que el vende y que no pude comprarle debido a que el material de la que el vende es muy rígido y no me seria posible trasportarla en la bici con facilidad.


4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Hector!

Bueno, me dejas alucinada con el viaje que estáis programando. Nosotros estuvimos en bici por Irlanda (nada que ver) y por Turquía, lo que se asemeja un poco más, pero poco poco.
A India no nos atrevimos al final a llevar la bici.
Por mi experiencia en viajar en bici y conocer la India te puedo decir que os andeis con mucho cuidado, sobre todo con el tráfico.
En la carretera reina la ley del más fuerte, nada de normas de tráfico como conocemos nosotros. No sé si habrás visto la entrada del tráfico en la India y el video que enlacé de you tube. Es cierto que hay un montón de gente que se desplaza en bici más que nada a nivel local. ¿Cuánto tiempo vais a estar? ¿Qué ruta pensais hacer? Yo, para ir a India escogería el sur,Goa y Kerala, que parecen menos caóticos que el resto y son lugares maravillosos, también. Selva tropical por un tubo.
En cuanto a dormir, no sé como lo teneis planteado, pero lo mejor sería que durmierais en hoteles de los baratos, están muy bien y cuestan entre 1€ y 2€ la noche. Seguro que os ayudarán a guardar las bicis. Lo del camping a mi me parece difícil, más que nada porque todo está lleno de gente, de gente buena pero muy "interesada" en los extranjeros. Seguro que os van a rodear muertos de curiosidad y os será muy difícil conseguir algo de intimidad.
La guía Lonely Planet nos fue de mucha ayuda, pero con algunas reservas.
No creo que tengais problemas si de vez en cuando os quereis desplazar en tren, llevando la bici. Allí todos llevan un montón de bultos sin miramientos. Es muy barato pero os aconsejo viajar en 3AC o en Sleeper Class, nunca en general (2ª clase).
Acordaos que a las siete de la tarde ya es de noche por lo que tendreis que encontrar un lugar donde dormir antes de esa hora, yo no viajaría nunca de noche, entre otras cosas porque no es raro encontrarse con coches sin luces.
Bueno, pues ánimos y seguid adelante con vuestro plan, India es un país maravilloso, lleno de sorpresas y con una gente estupenda (aunque no hay que dejarse engañar por los buscavidas).

Unknown dijo...

Por cierto, no lleveis mucha carga. Con dos alforjas detrás y una bolsa de manillar deberías tener suficiente. La carga solo dificulta las cosas y en India podeis encontrar y comprar de todo(casi siempre) y mucho más barato. Lo que necesiteis ya lo compraréis allí (bueno, si pensais llevar hornillo, etc, mejor lo llevais, pero ya sabes, todo lo demás allí. Nosotros tomábamos las pastillas de la malaria y también las compramos allí, el antimosquitos, los mosquito-coil (espirales insecticidas que hasta valían para las pulgas), la crema contra los mosquitos, etc.
Si necesitas algo más o tienes preguntas específicas dímelo.

Unknown dijo...

Por cierto, te he enlazado el blog.

Anónimo dijo...

HOOLAA MI QUERIDO AMIGO ANGEL DE LUZ, TUS AMIGOS DE LA CIUDAD DE MEXICO ESTAMOS 100% CONTIGO TE FELICITAMOS POR TODAS ESAS AVENTURAS TAN PADRES QUE REALIZAS ESPERO TE ACUERDES DE NOSOTROS NOS CONOCIMOS EN EL TEPOZTECO TE MANDAMOS LA MEJOR DE LA VIBRA QUE TE VAYA SUPER BIEN SALUDOS DE TODO EL EQUIPO, SUERTE Y CUIDATE MUCHO