sábado, 13 de octubre de 2007

Rodando con Nepal Mountain bike Tours

Por los alrrededores de Kathmandu
en Nepal Mountain bike Tours
Vero arruinando mi foto grrrrrrrr
recoleccion de arroz
Uffff aqui si la libro
panorama de un cultivo de arroz
Mangal y yo esperando a Vero
Un ascenso de postal
la foto familiar

inicio del camino a la montana
Vero persiguiendo al guia
Felices en el valle




Hoy Pedaleamos muy padre en un tour por el valle de Kathmandu con diferentes tipos de terrenos pues la rodada comienza en la ciudad y poco a poco nos internamos en el bosque cruzando la reserva forestal rodando sobre carretera rodeado de un bosque de coniferas y con una ligera lluvia que duro como 1 hora.
La altura maxima en la rodada fue de 1470 mts snm con un clima buenisimo para nosotros que no fue menor a los 20 c y el agua de los camel bags solo salio a pasear.
Nuestro Guia Mangal Lama un chavo buenisima onda no dejaba de platicar ya que agarro confianza, y me preguntaba muy emocionado acerca del Mountain bike en America, y me explico todo de los lugares de aca, asi como de la duracion de los tours que estan de pelos.
Esta rodada no fue gratuita ($40 usd por los dos) pero con toda la atencion y el recorrido tan increible creo que no fue nada caro, y solos no hubieramos dado con este magnifico lugar.
Visitamos unos cultivos de arroz muy interesantes, hubo dos ascensos muy padres y un Downllil Extremo (un camino de bajada muy rocoso, estrecho, y con una inclinacion muy pronunciada)
donde solo el guia y yo bajamos con una adrenalina super que solo duro aprox un minuto a 41 km x hora, y en donde he disfrutado y puesto en practica la experiencia de bajar hecho ma......
disfrutando el peligro aunque se escuche raro, y solo cuando das vuelta y ves por donde bajaste es donde entra la duda y dices dentro de ti, DE AQUI SOY Y NADA MAS IMPORTA.
Vero se ha portado muy valiente y aunque varias partes aun no son para ella, jamas se ha rajado y ha termidado el recorrido con la bici en las manos, jamas le hemos ayudado y para ser su primer montana de verdad pues son de gran nivel tecnico, y aunque se crea mucho tiene toda mi admiracion.
La rodada fue de 26 km que son suficientes para disfrutar todo el valle y quedar con un buen sabor de boca.
El dia de manana es nuestro ultimo dia en Nepal y regresaremos a la India en autobus pues ya nos alejamos demasiado y viajaremos cerca de 32 horas.
Pero en nuestras ultimas horas aqui en Nepal cerraremos con broche de oro esta aventura increible que hemos vivido, asi que preparen bien sus sentidos pues lo que veran ............. ta ta ta tannnnnnnn.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que chin...ona rodada!!!!!, esta el lugar bellismo, PM... yo quiero!!!!!!!!, que vistas, que lugares, y mis respetos totales a vero que se la ha rifado..., les mando mis mejores deseos para su regreso de 36 horas en Gujolotero pavimental lines, que les sea leve y el culin no les quede liso!, saludos y felicidades nos estan dando el mejor tour del mundo!

Anónimo dijo...

Eso mi vero!!!!!!!!!!!q padre! muchas felicidades! mis respetos a los 2. mucha suerte en su regreso, les mando besos y abrazos y seguimos en contacto!!!

kasiano dijo...

El guía no se puso el casco ?, chale.

Pues sería un pecado que no vayas, anímate, tienes al Everest a la vuelta de la esquina.

Estuve viendo algunas fotos de Bakhtapur, la tienes junta.

Puchi vida..!

Anónimo dijo...

Siguen impresionandonos.....Que lugares y que fotos, ya esperamos el album completo para verlos y gracias por compartir todo este proyecto con nosotros.

Saludos

Adrian C.R.