sábado, 13 de octubre de 2007

Everest desde las alturas

Canena del Himalaya
Otra vista de los montes Himalayas
Everest al fondo (tomada desde la cabina del piloto)
Certificados de vuelo por Yeti Airlines
Everest al centro (piramide)
Everest toma 2
Una mas del Himalaya
Una de las mas cerca que pasamos
Todo un Viajesote


Pues esta es la sorpresa que les teniamos reservada, ya que fue imposible ir al tibet por el problema de las visas ya que no dan visas individuales y solo a grupos organizados y el tiempo que se nos vino encima ya que para ir a la montana se nececita como minimo 8 dias de caminata.
Este tour aereo ha sido otra experiencia inolvidable, y aunque el vuelo dura solo una hora, como fotografo tengo que decirles que no sabia que hacer, si mirar El everest por la ventana o por el visor de la camara, y hacer deciciones rapidas respecto a la luz y obturacion ya que dentro de una cabina es algo complicado tomar fotos con tanta emocion dentro de uno, y fue tambien aqui un buen examen el que creo pase bien y espero disfruten estas vistas.

Vero se dedico al Video asi que pronto podran ver su cortometraje que seguro sera la sensacion en los medios aunque parezca que los tomo un borrachito jejejejje.

Mirar por completo la cadena montanosa mas importante del mundo es otra de las cosas que no deven perderse en su vida E S T A N D E P E L I C U L A.
Con este post nos despedimos de Nepal y posiblemente no pongamos nada en 2 dias ya que andaremos en autobus pero prometemos mas y mas fotos y detalles en cuanto podamos.
Saludos.

4 comentarios:

kasiano dijo...

Maare,antes que nada admirando las fotos de la cima de mundo, parece nada, pero hasta donde han llegado..!

Y es tan solo el principio.

La admiración (mas grande) ha sido desafiar inconvenientes, sobre todo para trepar a ese jet :)

Tales inconvenientes los han transformado en "desafíos".Las fotos no mienten, es inevitable ocultar la enorme dicha de estar viviendo algo mágico, inolvidable.!

De haber convertido sus sueños en realidades.

Un servidor Kasiano, les agradece profundamente que hayan compartido conmigo este tour, pero sobre todo la felicidad que sienten, pues esta se percibe, se capta mas allá del monitor.

Chale.

Anónimo dijo...

Es impresionante ver estas imagenes, tan insolitas y dificiles de imaginar para los que vivimos del otro lado del mundo, admirado por que ustedes lograron algo insolito llegar a las faldas de los himalaya y agradecido por que nos comparten sus fotos y sus vivencias. el viaje en jet fue algo fugaz y efimero a sus ojos pero algo que nunca podran olvidar el haber sobrevolado encima del pico del everest, un reto que se plantearon y que lograron con su esfuerzo y su tenacidad. gracias por compartirlo con tus amigos y muchas felicidades

Pablo Vera

Anónimo dijo...

Estimados Hector y Ver, realmente que aventura tan maravillosa, realmente el ir viendo a traves de sus reseñas y excelentisimas fotos nos quedamos sin palabras, ante la imaginacion que tenemos de lo que ustedes viven en esa realidad. Esas fotos sobre el himalaya, no manches!!!, estan... de verdad pero el estar en vivo y atodo color a esas alturas es OP..!!! jaja. felicidades a los dos y a continuar con la aventura y felicidades en especial a vero por su fuerza para realizar las rodadas. Animo a los 2.....

Saludos

Adrian. C.R.

Acuarius dijo...

Que pasada...
un saludo y mucha LuZ :)