domingo, 23 de septiembre de 2007

Llegamos a Amsterdam

Difrutando Amsterdam en el paraiso de las bicis
La primera foto del viaje con nuestros Amigos
Llegamos a Amsterdam con la sorpresa que bajando del avion, nos encontramos con 2 ciclistas que han pedaleado con mtb Cancun, y ellos le daran desde Amsterdam durante 15 dias por Europa.

Salimos juntos del aeropuerto de Shipol en Amsterdam y fue todo un reto encontrar la ciclipista que conduce al centro pues todo esta en Holandes y aunque preguntabamos, no le dabamos, pero al final Hooo sorpresa, una super ciclopista con tuneles y puentes propios, algo asi como un Viaducto o un Periferico en mini.

Fueron solo 15 km a la ciudad que ni los sentimos y aunque llegamos tarde por que el vuelo se retraso 3 horas llegamos justo en la noche a esta polifacetica ciudad.

Buscamos hospedaje por 4 horas y todo lleno, y lo que habia costaba uffffff.

Nuestros amigos decidieron ir a un lugar un poco mas barato, y Vero y yo seguimos buscando hasta que nos pesco el amanecer, jejejjeje. recorriendo todo Amsterdam en bicicleta.

Este dia pedaleamos 37 km muy buenos para calentar motores.

4 comentarios:

Eri-Eri dijo...

WOW!!! WOW!!! q emocion!! me quede callada!! wow q padree!! necesitas tomar mas fotos!! desde aca les echo la mejor de las vibras

Anónimo dijo...

que dice hans??!?!? no va a rodar a aktunchen pero que tal en Holanda ehh????... saludos al hans y su novia de parte de todos de MTB Cancun

Anónimo dijo...

Saludos

Interesante en verdad lo del viaje, y sobretodo la enorme experiencia que comparten con el resto. Ojalà pueda tener nuevas acerca de otro viaje semejante. Si es que pueden igual y darse una vuelta por el sureste asiàtico no estarìa nada mal.


PD...Mis cinco centavos: Schipool se pronuncia "Squipool" (la doble "o" es como en "cooperaciòn) puesto que es holandès, no inglès ni alemàn; otro ejemplo es Scheffer (Squeffer) aunque cabe decir que en el holandès se suele usar mas la "v" en lugar de la "f" ya que tienen una pronunciaciòn semejante (parecido al inglès y mas marcadamente en el alemàn, como en "Voeller"="Bfeler").

Anónimo dijo...

A propòsito, KLM tiene un servicio bastante aceptable. De hecho hace unos meses tuve la oportunidad de volar en KLM y el trato fuè excelente. Mis 3 comidas y mis 5 bebidas a tiempo en el vuelo 686 de las 19 horas en el AICM. Como bien pudieron comprobarlo, Schiphol (fe de erratas al final) es uno de los aeropuertos mas impresionantes de Europa, no he visto nada parecido con otros aeropuertos , en especial que una de las pistas de despegue pase exactamente encima de una muy transitada autopista o que los carritos del equipaje sean manejados de una forma bastante eficiente (se encadenan y desenganchan de una manera bastante fàcil), ademàs de ser la entrada europea hacia el Lejano Oriente (me tocò ver aviones hacìa China).

Fe de erratas: Corrijo un error...
la pronunciaciòn es para Schiphol= Squifol.